viernes, 17 de octubre de 2014

Saludos

  Os doy la bienvenida a mi nuevo blog. En él os voy a mostrar los diferentes lugares que tengo previsto visitar siempre que las circunstancias lo permitan. Compartiré con vosotros mis inquietudes, dudas y certezas. Espero vuestros comentarios y sugerencias para poder ir dando forma a este proyecto.

  Para ir abriendo boca os dejo las fotos de mi próxima "parada": Paris. Sé que no es un destino muy original, pero por alguno hay que empezar... ¿no creéis?

 Escaleras en Montmartre 


Muelles del Sena

                            
Gárgola de Notre Dame


   ¿Qué me decís? ¿Algún rincón mágico que no pueda dejar de visitar? ¿Algún bistro encantador? ¿Algún espectáculo interesante? ¿Algún hotel especial? Espero vuestros consejos y experiencias. Gracias.


1 comentario: